viernes, 2 de noviembre de 2012

Un encuentro ¡de cine! BBPPCITA 2012



Mil gracias María por hacerme llegar este emocionante tablero lleno de notas que abrirán muchas ilusiones en un futuro que ya se esta escribiendo.
¿Quién no se ha enamorado, ha reído, ha llorado o a aplaudido ante una gran pantalla?
 El cine, nuestro cine, es el gran aliado de aventuras y de desventuras, de tardes en las que nos hemos sentido acompañados, de veladas familiares, de citas con amigos...
Entre amigos, en Peñaranda de Bracamonte, el lenguaje audiovisual fue el gran aliado de las emociones: presentaciones, videos, conciertos...
Que nadie encienda las luces de la sala, como diría Lola Urbano, hasta que se escriban los títulos de crédito de las películas y de los documentales que se están filmando en la TRIBU 2.0 que educa a los más jóvenes.
Cultura y educación de todos y para todos.

1 comentario:

Bienvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios