domingo, 18 de noviembre de 2012

Tutorial Fotográfico para la Tribu 2.0: planos de cine



Os presento, el último tutorial fotográfico para la Tribu 2.0.
En esta ocasión, he intentado hablar sobre el lenguaje fotográfico en términos de cine, analizando fotogramas de las películas que hemos trabajado hasta ahora, he pretendido hablar de los distintos planos que suelen tomar para hacer una película de cine.
Quién sabe, quizá la próxima película que vean nuestros alumnos, se fijen también en cómo la fotografía  nos comunica muchas intenciones psicológicas, eso espero.

Este es el Album de Picasa con las fotos utilizadas y alguna más, para que podáis practicar analizando las fotos por escrito:

https://picasaweb.google.com/101358041900016008215/PlanosDeCine


Como siempre, espero que os guste y sea de utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios