sábado, 17 de noviembre de 2012

Sonrisas tras un evento en Espacio de Fundación Telefónica que se llena de FOTOGRAMAS para un cambio


Este pensamiento, en voz alta, de la Vicepresidenta de la Academia de Cine de España, recogido el 5 de septiembre parece que ha sido algo más que un deseo.

Empieza a verse el fruto de ese evento, de esa apuesta por un curso 2012-13, en el que el Plan Audiovisual pasase a convertirse en el plan que todos íbamos a buscar para nuestros alumnos.

Desde Tribu 2.0 nos alegramos al ver cómo múltiples iniciactivas van auspiciando "brotes verdes" que dirían algunos políticos.

No hay mas que pasear por la red y buscar no sólo lo que se esta promoviendo desde este grupo de profesores de Tribu 2.0, cada vez más numeroso, desde ese mundo del cine que empieza a mirarnos con cercanía y sonrisas...

Festival de Sevilla y centros educativos  http://festivalcinesevilla.eu/es/secciones/europa-junior

O el próximo Festival de Cine de Cartagena que recoge interesantes propuestas para centros educativos http://www.ficc.es/

Y terminamos con un capicúa...de Espacio a Espacio y ¡¡¡¡LUCES; CÁMARA y ....¿¿¿ ?????
http://espacio.fundaciontelefonica.com/talleres-para-adolescentes-de-investigador-a-cineasta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios