lunes, 5 de noviembre de 2012

La Tribu 2.0 se presenta en las XVI Jornadas del Observatorio Europeo de TV Infantil



La Tribu 2.0 se presenta en las XVI Jornadas del Observatorio
16 de noviembre, de 9.30 a 14h
Aula Europa, sede de las instituciones europeas en Barcelona (Paseo de Gracia, 90. Barcelona)

El Observatorio Europeo de Televisión Infantil (OETI) pretende, desde su nacimiento el año 1997, que los contenidos de todos los medios de comunicación: radio, prensa, televisión, internet y nuevas tecnologías dirigidas a la infancia y la juventud de todo el mundo sean a la vez formativos, educativos y entretenidos.
Con esta finalidad el OETI promueve anualmente las Jornadas del Observatorio (JOB), donde participan pedagogos, comunicadores, sociólogos, periodistas lingüistas, semiólogos, educadores de expresión corporal y estudiantes. Este espacio de formación hace posible el intercambio de experiencias referentes al mundo de la educación y la comunicación, y la necesaria reflexión sobre estos dos campos, tanto de los ponentes como de los asistentes. Todos aquellos que de alguna manera tienen relación y ven la importancia del binomio educación-comunicación y se preguntan por el enigma de la transmisión, tienen en las jornadas un espacio para pensar, para practicar la acción de la reflexión.
La Tribu 2.0, tras las buenas expectativas surgidas a partir del encuentro del 4 de septiembre en la Fundación Telefónica, presentará una ponencia con las ideas clave para el desarrollo de los planes audiovisuales en los centros educativos.
Estas jornadas que se realizan desde hace ocho años, coinciden, en el tiempo, con el Forum Mundial de la Televisión Infantil y el Festival Internacional de Televisión de Barcelona, actividades organizadas también por el OETI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada