domingo, 25 de noviembre de 2012

Enhorabuena Tribu 2.0 por este reconocimiento

Acabamos de recibir una grata noticia que nos hace mantener la esperanza y la ilusión en que los cambios de opiniones y los cambios metodológicos serán posibles.
Damos las gracias al INTEF que dirige Ana Román por otorgar este distintivo y ¡cómo no! al estupendo equipo que coordina Jose Antonio Salgueiro y que están ojo avizor para que los maestros y maestras, los profesores y profesoras que se preocupan por la calidad del currículo que proclama la UNESCO sea una realidad en las aulas.
Todos los que el 4 de septiembre comenzamos esta aventura y todos los que os habéis sumado a ella, estamos de enhorabuena asi que habrá que celebrarlo :-)
                       Mil gracias por soñar y hacer soñar a los alumnos
                                                      Doña Díriga

6 comentarios:

  1. Y lo que conseguimos los profesores que formamos el equipo de la Tribu 2.0 es emoción y ganas de esforzarse en nuestros alumnos y alumnas a lo largo de todo el curso escolar.
    Un brillo en sus miradas y ganas de más propuestas, ¿no es suficiente para pertenecer a ella?
    ¡Enhorabuena a todos/as! Qué fácil nos hacéis el trabajo, compis de la Tribu 2.0.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ole y ole, os lo merecéis por tanto tesón

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Julita, cuando las fuerzas flaquean sale siempre tu buen hacer y tu serenidad para estar con la sonrisa y el trabajo perfecto. Asi, es imposible no seguir a tu lado :-)
    Carmen, sin tus muchos digg que llegan siempre en el momento más indicado , cuando más falta hacen , hubiera sido imposible llegar hasta aquí.
    Mil gracias por vuestra generosidad
    Mercedes

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena a todos! No tanto por este merecido reconocimiento, que también, sino, sobre todo, por proseguir a pesar de los malos momentos. Cuando las cosas van saliendo siempre es fácil, pero el mérito, tú lo sabes mejor que nadie, Mercedes, estria en seguir cuando todo parece volverse en nuestra contra.
    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  5. Es un honor y un verdadero placer ser parte de este equipo y poder poner mi granito de arena. Enhorabuena a todos, es una gozada trabajar con compañeros tan entregados y apasionados por esta labor. Besos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Os dejo a toda la tribu mi sincera felicitación y como siempre toda mi admiración

    Un fuerte abrazo a Mercedes , Conchita , Julita , Jesús ... a tod@s

    ResponderEliminar

Bienvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios