miércoles, 12 de septiembre de 2012

Quiero ser delegada (I) o cuando un PLan Audiovisual llega al aula para quedarse

Abrimos en Blogmaníacos el proceso electoral que llevará a la elección del delegado o delegada de clase para este curso.
Se constituye la mesa electoral, donde el blogmaníaco de mayor edad será el presidente y el de menor edad, el secretario.
Se procede a la proclamación de las candidaturas, que a fecha de hoy son:
1.- Andrea Martínez
2.- Paula Pérez
3.- Karen Albaladejo
4.- Pilar Martínez
5.- Antonio Granero
6.- Beatriz Sánchez
7.- Pilar Díaz
Da comienzo la campaña electoral, cuya duración se establecerá mañana en clase, así como las funciones de un/a delegado/a y la fecha de las elecciones. No se descarta un cara a cara grabado entre los candidatos.
Da el pistoletazo de salida Andrea Martínez (subid la voz del vídeo, es que está muy constipada). 


2 comentarios:

  1. Tomo nota de todo, que este año vamos a poner en marcha la asamblea de delegados del colegio. Queremos que las voces de los niños lleguen lo más alto y que se sientan importantes en el centro escolar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mis chicos/as me tienen impresionada con la serieda y responsabilidad con que se están tomando el proceso. Creo que puede ser una buena escuela de vida para ellos. Seguiré escuchándolos y aprendiendo...Os contamos.
    Gracias, Olga. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Bienvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios