miércoles, 19 de septiembre de 2012

Soñando con un PLan Audiovisual Institucional tras el Sueño de una Noche de Verano

El 3 de septiembre,  los profes y los alumnos que nos animaron a soñar, nos creimos el cuento de Cenicienta...y casi perdemos el zapato delante del Presidente y la Vicepresidenta de la Academia de Cine...¡y del señor GOYA!!!!!!

Tras el sueño de esa noche de verano, ha llegado un nuevo sueño, el sueño de muchos, de muchos, de muchos que aman la educación y la cultura de todos y para todos.

Decía nuestro insigne Quevedo "no es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada"

Y otro día que se levantó mas inspirado aún escribió..."no es sabio el que sabe donde esta el tesoro, sino el que trabaja y lo saca"

Soñando con Susana de la Sierra...

3 comentarios:

  1. todo esto está muy bien y lo ideal sería que pudiéramos llevar a los niños a las salas, ya que muchos de ellos no tienen esa oportunidad, y más si son de zonas rurales.
    El tema peliagudo es el coste económico. En nuestro centro hemos tratado de llevarlos, pero las salas nos pedían 4 euros por cabeza, más los costes de autobús al vivir en una pequeña localidad. Sale muy caro. Y ahorro con la subida del IVA imagino que aún más.
    ¿Cuándo habrá conciencia de que invertir en cultura es invertir en futuro?Es invertir en una sociedad cada vez mejor.

    ResponderEliminar
  2. Me temo que siempre ha habido conciencia de eso...

    ResponderEliminar
  3. Olga ese es el problema con el que nos enfrentamos nosotros también, un barrio que ya tenía problemas antes de la crisis y ahora...Lo único es que nos ahorramos el autobús por ir en la guagua de San Fernando (un ratito a pie y otro andando).

    ResponderEliminar