viernes, 21 de septiembre de 2012

El I Ciclo de “Cine en Valores” es una propuesta de la Delegación Provincial de Educación de Málaga y Yelmo Cines con la colaboración de la plataforma La Tribu 2.0 del cine.

Quiero compartir con vosotros esta experiencia piloto que se va a poner en marcha,con el objetivo de difundir entre los alumnos y alumnas de Málaga el cine español con contenido educativo en valores; ofreciendo una herramienta para trabajar la competencia audiovisual. Agradecer a nuestras compañeras de la Tribu 2.0,  Mª Ángeles Romero y a Palmira Rubio, junto con Iñaki, el gerente de Yelmo en Málaga, sin su apuesta esto no hubiera tenido ninguna posibilidad. 
Para ver algunos detalles del proyecto podéis mirar en este enlace
http://www.smore.com/mamp

2 comentarios:

  1. Sois un ejemplo a seguir, profes de la Tribu de Málaga. Todo un ejemplo de cooperación con las instituciones y la empresa de cine.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! los profes de la Tribu 2.0, estemos donde estemos, tenemos la suerte de buscar siempre la cooperación, la colaboración y las sinergias, y todo compartido a través de la Red, aunque muchas veces echamos de menos estar más cerca.

    ResponderEliminar