miércoles, 19 de septiembre de 2012

Mónica Bergos relata en ESCUELA el evento y entrevista a Pepe de la Peña

Mil gracias a Mónica Bergós que con tanto cariño nos trata siempre y que tan desinteresadamente colabora con TRIBU 2.0 en organizar y difundir llena de ilusión.

3 comentarios:

  1. Ver mis fotos en una revista! es un sueño hecho realidad, gracias Mónica.
    Un abrazo fuerte, Ana

    ResponderEliminar
  2. La repercusión que ha tenido este I Encuentro de Cine y Educación me ha sorprendido gratamente.
    ¡Qué importante es valorarlo!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. El cine tiene mucho que ganar con la educación, aunque esa no sea nuestra primera intención. Mejores espectadores, generan mejor cine. La formación de los espectadores, genera más riqueza para el cine. El cine de calidad nos aporta ciudadanos mejor formados y más críticos, capaces de elegir y transformar la realidad. Dos mundos que se pueden enriquecer con su colaboración.

    ResponderEliminar

Bienvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios