viernes, 19 de octubre de 2018

Cines Verdi Madrid apoyando #cineyeducación en octubre

           
facebook verditwitter verdi

DEL 19 AL 26

DE OCTUBRE


PRÓXIMOS TÍTULOS
30/10 LOS IMPRESIONISTAS
06/11 CANALETTO

23/10 CARAVAGGIO, EN CUERPO Y ALMA. Sesiones a las 11.30h y las 18.15h.

Un viaje en formato documental por la vida, la obras y los conflictos de Miguel Ángel Merisi de Caravaggio. Su existencia y su arte se caracterizan por las luces y las sombras, los contrastes y las contradicciones, el genio y la sobriedad. Fue un artista revolucionario que a menudo no fue muy querido por sus contemporáneos. Viajó por toda Italia en busca de suerte o quizás en busca de sí mismo, de manera que en sus obras maestras encontramos el eco de su existencia.

Entradas anticipadas aquí.
Programa completo aquí.

El lunes 22 de octubre habrá un preestreno excepcional de la película a las 18.15h. Reserva aquí tu entrada

PRÓXIMOS TÍTULOS
08/11 EL PERRO DEL HORTELANO i L'ATALANTE
15/11 PERSONA

25/10 LA DOLCE VITA (1960), de Federico Fellini.

Concluye el homenaje a Federico Fellini en nuestro "Jueves de Imprescindibles" con la proyección de La dolce vita el jueves 25 de octubre a las 20.15h.
Una de las grandes obras maestras de Fellini, considerada unánimemente como una de las mejores películas de la historia del cine. La dolce vita es una feroz mirada a la prensa rosa y el film que inventó el famoso término conocido como "paparazzi". Fellini y su perfecto alter ego, Marcello Mastroianni, junto a la maravillosa música del inimitable Nino Rota y a la espectacular belleza de Anita Ekberg, convirtieron a La dolce vita en todo un clásico inmortal.
Sinopsis:
Marcello Rubini es un paparazzi en busca de celebridades que se mueve con insatisfacción entre las fiestas nocturnas que celebra la burguesía de la época. Un día es informado de que Sylvia, una célebre diva del mundo del cine, llega a Roma. Marcello decide que ésta es su oportunidad de conseguir una gran noticia, y perseguirá a esta bella dama por las fiestas nocturnas de la ciudad.
Entradas anticipadas aquí.
Más información aquí.


PRESENTACIÓN Y COLOQUIO A
CARGO DEL DIRECTOR

29/10 PETRA (2018), de Jaime Rosales. Sesión especial con presentación y coloquio a cargo del director en la sesión de las 20.20h.

Petra no sabe quién es su padre, se lo han ocultado a lo largo de su vida. Tras la muerte de su madre inicia una búsqueda que le conduce a Jaume, un célebre artista plástico poderoso y despiadado. En su camino por conocer la verdad, Petra también entra en contacto con Lucas, hijo de Jaume, y Marisa, esposa de Jaume y madre de Lucas. A partir de ese momento, la historia de estos personajes se va entretejiendo en una espiral de maldad, secretos familiares y violencia que los lleva a todos al límite. El destino dará un giro a su lógica cruel abriendo un camino para la esperanza y la redención.
Entradas anticipadas aquí.

PRECIO REDUCIDO EN LA

ÚLTIMA SESIÓN DEL DOMINGO

¡Buenas noticias, cinéfil@s!
La última sesión de los domingos en Verdi tiene precio de DÍA DEL ESPECTADOR

Además...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios