domingo, 9 de febrero de 2014

El ICAA dialoga y construye futuro en las aulas #medialiteracy

Responder  a una invitación al diálogo, desde la administración, con un apretado margen de agenda y por la tarde, en un instituto público de la zona de Tetuán, convocados por profesores y alumnos, no es lo habitual.

Benito acudió y tomó notas de lo que allí sucedía. El número de participantes intentamos que fuera lo suficientemente amplio para abrir perspectivas pero, a su vez,  lo suficientemente ajustado como para que todos pudieran participar con unas pinceladas para un cuadro de futuro.
Gracias al ICAA por su implicación y por esta invitación a la ceremonia de los GOYA a algunos alumnos y profesores que...



 Para estar informados y activos :-)

 http://www.mcu.es/cine/CE/CineyEducacion/CineyEducacion.html

Y ahi están las profes preparadas para acudir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios