miércoles, 5 de febrero de 2014

Eficacia y eficiencia de los eventos #medialiteracy

Los eventos para que tengan un retorno eficiente en la inversión presupuestaria,  en los tiempos empleados, en los recursos humanos participantes ... tienen que tener un recorrido más largo que una simple foto o una nota de prensa.

  • Se prepara el evento y se va favoreciendo el que se conozca a los participantes poniendo enlaces para que cada cual amplíe  la información que desee

  • Durante el evento, se intenta que haya distintas "miradas" a la hora de guardar, en lenguaje audiovisual, lo que allí sucede.

  • Y al terminar el evento, es cuando comienza la parte más eficaz y eficiente. Ir compartiendo, comentando, aportando opiniones, recursos, enlaces... desde otros habitantes de la Aldea Global.

Comenzamos pues, el ir presentando, más ampliamente, lo que sucedió el 3 de febrero en el IES La Almudena de la Plaza de la Remonta.
Desde Tribu 2.0, buscamos un cambio cultural con la construcción de una nueva cultura emergente que se hace con los aportes del "face to face" y los aportes de los entornos 2.0.
Isabel Rey, productora de O Apóstolo con el muñeco original de la película que dona al equipo ganador del festival de Cortos de Terror con stop motion 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada