lunes, 2 de marzo de 2020

3/ #carteleraedu con ESPECIALES y un informe de FECE

Los lunes es el día del "examen" de los estrenos de cine. Según sea el primer fin de semana en número de espectadores... así será la vida de la película en las Salas de Cine.

Sobre este tema, hay mucho que hablar y ¿modificar?

Como es a los expertos a los que les corresponde buscar vías de explotación comercial,  traemos un informe que recomendamos usar en aulas para conocer de primera mano datos y maneras de presentarlos.  ¿Una competencia?  matemática, gráfica, visual...  Las fotos de salas son cines actuales de España.

Nuestra #carteleraedu trae datos

Con el Festival CIBRA, con el que siempre sumamos sinergias para seguir avanzando en #cineyeducación, asistimos a esa presentación y ...


Los profesionales de la exhibición vuelven a ratificar lo que ya se compartió con datos aportados por Jaume Ripoll de FILMIN y que recogimos en esta entrada

Un solo tuit de #carteleraedu impacta... muchos profesores este fin de semana han subido el número de espectadores y los impactos  en redes sociales y ¿ahora?



Recuerda que si te parece necesaria la película ESPECIALES , puedes acordar con tu cine cercano una matinal.

Si estás en Madrid o Barcelona, los cines VERDI te harán una oferta de pase escribiendo a
                            david@cinesprimerapantalla.com 



Un informe con datos validados, una industria cultural , unos títulos de crédito que hablan del trabajo en equipo, de una película y de futuros horizontes para algunos de nuestros alumnos y alumnas.

¿Ahora? Es tu turno.

Y aauí lo cuenta Manuel Pérez Bañez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios