martes, 3 de diciembre de 2019

Vuelve la oferta ANUAL para educación con FILMIN #Cineyeducación

Este curso escolar no se ha presentado como se esperaba, con un Parlamento y un Gobierno que pudieran seguir avanzando en muchos temas, entre ellos, se encontraban los planes de alfabetización mediática. Un proyecto impulsado por la Academia de Cine con su documento marco de Cine y Educación.

Siguiendo la flema británica con sus jardines de Meanwhile... en este pasado mes de noviembre, se ha participado e impulsado acciones que han vuelto a poner en pantallas posibles alianzas y reflexiones para seguir acercando posturas dentro del sector de la industria y del mundo de la educación con  cuestiones tales como : cine e inclusión, pedagogía frente a piratería, cine de cartelera en aulas, proyecciones de calidad, sensibilización hacia el trabajo de equipo que hay tras los títulos de crédito, cine y literatura, cine y mujer, cine de ciencia ficción, cortos, documental...

Pasaremos a ir desgranado, en entradas posteriores, estas acciones concretas invitando a comentarios y reflexiones compartidas pero antes...

LLEGA LA OFERTA ANUAL de FILMIN manteniendo el precio de  65 euros al año para el sector de educación.
De nuevo, cualquier profesor, alumno, o centro educativo, puede acogerse a esta suscripción anual que permite trabajar y preparar las clases y educar para una posibilidad de disfrute del ocio, con una excelente clasificación, que ayuda a ir adquiriendo la competencia digital de búsqueda de información y facilita el acceso a cine de calidad, al cortometraje, las series y documentales.

Una plataforma española, que tributa en España y que impulsa a los pequeños distribuidores de nuestro país.

Esta oferta finalizará el 31 de diciembre de 2019.


En octubre,  Filmin ha sido noticia por ...

...Y su famoso catálogo, formado por alguna producción propia pero también por un fondo de cine clásico e independiente que no se encuentra en ningún otro canal de suscripción, ha pegado dos estirones importantes. En julio incorporaron, tras un acuerdo con la casa francesa Gaumont, centenares de producciones de cine galo, de Godard a Luc Besson. Y en noviembre, estrenarán acuerdo con el gigante del Hollywood clásico Metro Goldwyn Mayer, lo que les convertirá en la única de suscripción con títulos como El apartamento, West Side Story, la era dorada de Woody Allen y títulos de Scorsese y David Lynch.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios