viernes, 11 de enero de 2019

Enero ¡¡¡oferta edu de FILMIN !!!!! No te la pierdas 65 euros al año

Este año 2019, empieza tocando a tu pantalla, de nuevo.
Es tiempo de crear pensamiento crítico y ciudadanía corresponsable con los retos sociales que tenemos planteados.

Uno de ellos, es la cuestión de la denominada "piratería" y el debate social que subyace a la creación y respeto de la obra y su autor.

      La cultura es un bien común que nos ayuda a entrar y salir, desde el sillón de casa, sin movernos, en otros lugares, paisajes, costumbres, fantasías, problemas y conflictos ... para entendernos mejor y para poder tomar posturas solidarias, generosas y respetuosas con los seres humanos y con el medio ambiente que nos ha sido legado por las generaciones anteriores.

La literatura, la radio, el teatro, la música, la pintura, la danza  y el cine nos transportan a otros lugares y a otros modelos de sociedad o de sentimientos y emociones que nos distancian de comportamientos estereotipados y que parecen creados por algoritmos.

Si esa es la visión que crees que puedes legar a tu alumnado y que te facilita la creación de espacios de debate, recuentro y discrepancias intelectuales de alto valor cognitivo... te pedimos que des un paso al frente haciendo que nuestra industria cultural pueda compartir espacios y proyectos con un  imaginario educativo que no instructivo.

FILMIN no sube el precio, sigue colaborando, hasta el 31 de enero, en su campaña educativa para centros o profesores de España.

Por 65 euros anuales ofrece un catálogo de más de 10.000 títulos en los que encontrar materiales y recursos para preparar las clases y tutoría, para orientar o simplemente para educar en el ocio más allá de un botellón.

Es sencillo. 

Eete enlace te llevará directamente a la inscripción.https://www.filmin.es/landings/promocionedu 
Si necesitas factura contacta con este correo contacto@filmin.es
El 30 de enero finaliza la oferta anual de suscripción en FILMIN  para centros y profesores a 65 euros en lugar de los 80.

Si ya has estado registrado alguna vez, entras en la web con tu correo y luego buscas este enlace en una nueva pestaña.


Ahora bien, esto es solo para uso doméstico, es decir, NO SE PUEDE PROYECTAR EN CLASE O EN SALÓN DE ACTOS.
La ley de propiedad intelectual, en estos momentos, lo impide, salvo petición puntual y expresa a la entidad que en cada momento detente los derechos de exhibición pública.

Dada la situación, un amplio grupo de profesionales del sector, junto a Filmin y Cameo han decidido apostar por un "mientras tanto o meanwhile" que ayude a que estos derechos se pacten con excepción para el mundo educativo en el Parlamento, con consenso de todos los grupos políticos como un Pacto de Estado, pero mientras...

Solo se pueden proyectar los títulos que se han acordado con A Contracorriente, Wanda, Caramel, Extrapictures y Dibujos del Quijote, bastante amplia la lista por cierto, y que puedes encontrar en este espacio de la red social cero en Conducta a la que te invitamos  a participar.
En estos momentos, se esta tratando de ampliar a otras distribuidoras para que. entre todos, logremos impulsar los Planes de Alfabetización Mediática de todos y para todos. 

Si proyectas una película del acuerdo, te pedimos que rellenes y guardes para posible petición de la inspección educativa o del sector de la industria, esta carta y que cumplimentes este sencillo formulario que nos ayude a todos a comprobar el uso de este acuerdo en aulas y comunidades educativas

El formulario para utilizar el visionado legal



Te animamos a suscribirte y a pasar la voz, entre todos podremos encontrar una solución consensuada para #cineyeducación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios