viernes, 31 de agosto de 2018

#CineyEducación para el curso 2018/19 Plan Alfabetización Mediática

Tras varios cursos poniendo en pantallas el plan de alfabetización mediática desde la red social Cero en Conducta, comenzaremos el 2018/19 sumando las buenas prácticas y los acuerdos que hacen posible que la tribu 2.0 apoye la alfabetización y el pensamiento critico en las narrativas audiovisuales que están codificando los mensajes culturales, sociales y de participación activa en la sociedad del 2018 y la del 2019... que llegará en enero :-))
Comenzamos, con esta infografía, una serie de entradas que irán reuniendo las ideas básicas que se han ido recogiendo para avanzar, de manera conjunta, dos mundos distantes hasta ahora, la educación y la industria. Colaborando y dialogando se están encontrando fórmulas de las que en mercados denominan win-win y en educación pensamos que son #ubuntu y a las que te invitamos a contribuir para cambiar aquellas realidades que son perfectibles de mejora.

1 comentario:

Bienvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios