domingo, 24 de junio de 2018

Con amor, Simón. Una película para la construcción de identidad

Con una invitación que llega a través de Felipe Rodríguez, sin saber bien  a que estreno iba a asistir, así comienza este momento en el que un recurso audiovisual llega a las manos de la orientación para la construcción de la propia identidad y la inclusión en los contextos escolares, familiares y sociales.
Un estreno que nos presenta Joaquín Álvarez. Una comunidad educativa que acompaña en el pase y en la mesa redonda posterior. Un merecido premio
Un hilo en twitter que nos refleja una parte de la realidad que se vive en nuestra sociedad
Una realidad a poner en agenda política y en educación , en los libros de texto, en las tutorías, en las familias, en la educación emocional....

Con amor, Simón.
Más que un recurso audiovisual y una pelicula. Ahora, en pantallas recién estrenada pero si te animas a verla, podemos empezar a trabajar en ideas para el curso 2018-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios