lunes, 11 de marzo de 2013

No queremos que cierren Cosmocaixa.





Carta escrita por Marcos Díaz, alumno de 7 años.

28 de febrero de 2013



Señores y Señoras del Cosmocaixa, 

esta grabación que os hemos hecho es para que oigáis nuestras opiniones para que no cerréis el Cosmocaixa.


Clase 2ºD

No queremos que cierren Cosmocaixa en Madrid, y así lo hemos expresado en nuestro diario virtual EL DIARIO DE TRAGAPALABRAS, y con este montaje audiovisual que hemos hecho entre todos. Con esta carta de Marcos se lo hemos hecho llegar a la Fundación Caixa. ¿Nos harán caso? Los niños se han quedado muy satisfechos de hacer algo para intentar evitarlo.








4 comentarios:

  1. ¡Hay que concienciarles desde pequeñitos!
    ¡Muy bien por esos chicos/as y la maestra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, tenemos buena maestra en estas tareas de concienciación. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Los trabajadores del CosmoCaixa de Madrid queremos agradeceros enormemente este regalo. Son malos tiempos para la cultura y la educación en este país, por eso encontrar este tesoro ha supuesto un soplo de aire fresco que nos recuerda que este centro es importante, que nuestra labor cala en los niños. Nos habéis alegrado y emocionado tanto que no sabemos cómo daros las gracias. Por eso seguiremos trabajando por que este centro no se cierre, y que sepáis que nos habéis dado fuerzas.

    Gracias, gracias y más gracias.

    Si queréis poneros en contacto con nosotros hacedlo a través del correo electrónico noalcierrecosmocaixa@gmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por vuestra respuesta, creo que es lo justo devolveros todo lo que nos dais en cada visita. Estamos firmando para que no cierren, estamos con vosotros porque queremos seguir disfrutando y aprendiendo de vosotros.
      Gracias de nuevo, a los niños les va a hacer mucha ilusión vuestra respuesta.

      Eliminar

Bienvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios