domingo, 24 de marzo de 2013

Estos futuros espectadores, tienen mucho que enseñar...

Como os comento en el desarrollo de la propuesta, planteé a mis alumnos de 3º de ESO una actividad en la mostraran  sus habilidades como personas,y para ello, les pedí que usaran medios audiovisuales, y pretendía que lo hicieran de un modo activo, utilizando para ello, y usando un par de herramientas sencillas. Lo hice para una actividad diseñada para el proyecto QueremosMusicArte, y por tanto la actividad debía usar la  Plástica para enseñar o potenciar otra área de conocimiento,en este caso, la lengua oral y/o escrita, y , además, pretendía un refuerzo positivo de mis alumnos, hacer algo por su autoestima a veces torturada, de adolescentes, que creyeran en sí mismos y en todas las cosas que saben hacer...y que a veces olvidan, postergando su esencia como personas, a su día a día como estudiantes,con más o menos éxitos académicos, y quería que reflexionaran sobre sus potencialidades...

A ls postre,¡¡¡me han enseñado más ellos a mí que yo a ellos!!! Y han hecho que me sienta tremendamente orgullosa de todos y cada uno de ellos.


Os dejo con sus conocimientos,¡¡hay de todo y para todos!!Disfrutadlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada