sábado, 22 de diciembre de 2012

Usando porciones de cine

Cuando encontré esta preciosa galería de Flickr me encabezoné en hacer algo con mis estudiantes usando la idea de los finales de cine -tan añorados-.

Pero quería también ayudar a que narraran,que fueran capaces de crear un mini discurso coherente, a nivel visual, y en lo que se refiere a uso del lenguaje,un discurso sin faltas de ortografía,  y que usaran herramientas de la web 2.0, y que, por si faltaba algún detalle,y puestos a pedir, que hicieran un trabajo de un modo creativo. Mucho estaba pidiendo yo...


Pero al final se me ocurrió, después de darle muchas vueltas,cómo aunar todo ésto,en esta actividad. ¡¡Otra idea para volverlos un poco más majaretas!! ;)

Hoy os quiero mostrar algunos ejemplos de los trabajos de mis chicos, he elegido éste que es muy divertido,pero podéis ver una selección AQUÍ.A ver si os gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios