martes, 11 de diciembre de 2012

Taller Telekids recibió el Premio del Festival Plural+ en Nueva York

Todavía nos encontramos muy emocionados pues recién acabamos de regresar de la celebración en el Festival Plural+ organizado por la Alianza de las Civilizaciones Organización de las Naciones Unidas (UNAOC) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) en la ciudad de Nueva York. El corto  titulado "¿De verdad piensas eso de mí?" fue el elegido por el Jurado Internacional como ganador en la categoría 9-11 años. Nicolás Torres Chaves fue el niño representante del grupo que viajó con nosotros, los directores de Taller Telekids (Sevilla), junto con su madre Encarnación Chaves. Resultó una experiencia extraordinaria porque aparte de disfrutar de una fantástica noche de entrega de premios, tuvimos la oportunidad de visitar y compartir emociones en una ciudad fascinante. La ceremonia se efectuó en el Paley Center for Media de Nueva York. He aqui algunas imágenes y nuestro corto ganador. ¡Gracias quienes nos han apoyado durante estos años de Taller Telekids!


Momento de la entrega del premio
Nico de 12 años, y los directores de Taller Telekids Enrique A. Martínez y Jacqueline Sánchez Carrero


Anuncio institucional de los ganadores del Festival
 

6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!! Estas son las noticias que emocionan a todos.
    Un abrazo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu alegría Mercedes!! Ha sido todo como un sueño... pero es realidad. Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Jacqueline y Enrique!Recibir ese premio en Nueva York sí es hacer las Américas. Como ya tuvimos ocasión de comentar en el encuentro de OETI en Barcelona, a ver si la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) hace el taller audiovisual este verano en el Albergue de la Música de Torremolinos.
    Un abrazo.
    Felipe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Felipe!! Muchas gracias por tu enhorabuena! Sí, no nos olvidamos de ese posible encuentro. Seguimos en contacto. Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Un vídeo hecho con mucha sensibilidad, ¡muy merecido ese premio!
    ¡Enhorabuena por la labor que desarrolláis; es importantísimo para los jóvenes ser educados en lo audiovisual!
    ¡Felicidades por el premio y que vengan muchos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blogmaníacos!! Nos alegra que te haya gustado. Estamos muy muy contentos y animados a seguir!! Un fuerte abrazo!!! :)

      Eliminar