sábado, 13 de octubre de 2012

Estamos en la revista digital "Aprender para educar con tecnología"

Os presento la revista digital Aprender para educar con tecnología.
Se trata de una nueva iniciativa  que se desarrolla para todos los educadores de habla hispana del mundo desde el Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico de la Universidad Tecnológica Nacional de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Agradezco muchísimo a la profesora Cristina Velázquez -editora responsable de la revista-  que me haya convocado para participar en este primer número de inauguración.
Participo con un artículo sobre La formación del futuro espectador (páginas 39 y 40) en el que intento dar a conocer el trabajo de Tribu 2.0.
Asimismo, estoy emplazada a participar en el siguiente número contando las andanzas de Blogmaníacos, ¡gracias, Cristina!

A todos los educadores que quieran estar al tanto de las nuevas tecnologías de información y comunicación les invito a pasar por: http://e-ducadores.com/aprenderparaeducar/
Podrán suscribirse para recibir las próximas ediciones de forma GRATUITA, en su correo electrónico.

3 comentarios:

  1. Felicidades, no extraña que allende los mares también reconozcan vuestro trabajo. BESOTES

    ResponderEliminar
  2. Una buena embajadora para nuestro proyecto en Latinoamérica.

    ResponderEliminar

Bienvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios