viernes, 12 de octubre de 2012

Ana Municio hablará de TRIBU 2.0 en la jornada de CINEMANET el 27 de octubre

Este curso, el PLAN AUDIOVISUAL, gracias al impulso de la jornada de septiembre, se esta extendiendo y abriendo buenas prácticas por la geografía española y desde ópticas plurales y distantes.

Parece que, en tiempos difíciles, el mundo educativo y el mundo del cine van ser capaces de afrontar el reto que se plantea en nuestro país ofreciendo ideas, diálogo y esperanzas.

Agradecemos la amable invitación que ha realizado CINEMANET para que Tribu 2.0 pueda ofrecer los acuerdos alcanzados con la industria del cine que harán posible que  el cine llegue  a las aulas y a las familias en múltiples formatos , con calidad, y educando en el respeto al trabajo del creador y al trabajo en equipo. Ana Municio será la encargada de contagiar la emoción 2.0 :-)))

Os invitamos a que acudáis si estáis por Madrid el 27 de octubre .
http://www.cinemanet.info/2012/10/jornada-de-cine-y-educacion-la-cultura-del-esfuerzo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios