viernes, 19 de octubre de 2012

El I Ciclo de Cine en Valores ya es una realidad

Emoción y alegría en la sala número 9 de Yelmo Cines-Plaza Mayor de Málaga. 

El I Ciclo de Cine en Valores de Málaga ya es una realidad y un éxito, porque anoche vivimos con emoción su fiesta de inauguración. Con la inestimable presencia de la Delegada Territorial de Educación Cultura y Deporte y con el impulso y la fuerza de Yelmo Cines-Plaza Mayor, la Tribu 2.0 en Málaga ha celebrado con gran éxito la primera sesión de ese Ciclo en forma de estreno educativo, celebrado ayer jueves, día 18 de octubre en la sala 9.
El estreno educativo tuvo una magnífica respuesta - casi 300 personas - Lo cual, dado los tiempos que corren nos maravilla y nos agrada muchísimo, pues constatamos que sorteando evaluaciones, airados y muy confesables encuentros en esas calles de Dios, tijeretazos y desaires por doquier, los docentes seguimos con ganas de dar guerra...y no nos queremos quedar en casa.

En el vídeo que os presentamos a continuación podéis ver imágenes relativas a la entrevista que Canal Sur realizó a los protagonistas de la noche: Dª Patricia Alba Luque, Delegada Territorial de Educación, Cultura y Deporte , D. Iñaki Audicana Arcas  - Yelmo Cines -  y las representantes de la Tribu - Málagawood - a saber,  Dª Virginia Rodríguez Romero y Dª Mª Ángeles Romero Calero.




3 comentarios:

  1. ¡Impresionante!
    ¡Enhorabuena a todos los organizadores y participantes por este trabajo pionero y tan bien hecho!
    Palmira, bonito montaje y bonita música: el envoltorio también tiene su importancia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo Palmiration y mi enhorabuena al photographer ;-) Ya es una realidad... habemus acuerdum, jajjajja. Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Cuando se sabe cuánto esfuerzo e ilusión ha puesto el equipo de Malagawood y se ve esa sala de cine llena con la que cae...se siente un respeto y uana admiración por la buena gente que persigue sus ideales.
    ¡Enhorabuena!!!!!!!

    ResponderEliminar

Bienvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios