martes, 9 de octubre de 2012

El I Ciclo de Cine en Valores y el acuerdo de cine y escuela en Málaga

El primer ciclo nace con el el objetivo de difundir el cine Educativo y de Valores en los centros escolares de la provincia de Málaga y poder así usar el cine como herramienta de transmisión de valores y de fomento de la competencia audiovisual en el alumnado.

Colaboración del mundo educativo, institucional y empresarial


El pasado miércoles tuvo lugar la reunión previa al acuerdo de colaboración entre la Delegación de Educación, Cultura y Deporte de Málaga, Cines Yelmo y la Tribu 2.0 del Cine para el Ciclo de Cine en Valores de Málaga.




3 comentarios:

  1. Ole, ole y ole...menudo trabajazo que se están marcando las chicas malagueñas para que el currículo de la UNESCO sea una realidad en Málaga y comarca.
    Gracias Tsunami y Palmira por tanto humor y generosidad y un saludo a los que os apoyan:-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, huracán. Sin ti no sería posible ;-)

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo, compañeros de Málaga. No dejan de sorprendernos.
    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar

Bienvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios