sábado, 27 de octubre de 2012

#educaycine : Ideas y actividades para un plan audiovisual del #bbppCITA

1 comentario:

  1. De los 4 cines que había en mi pueblo, uno fue reconvertido en Teatro Municipal, en él se realiza un Festival de Cortos y poco más de cine. Estoy a ver si lo recupero para la Tribu. Otro con valores arquitectónicos y un peculiar sistema hidráulico que levantaba el suelo y las butacas y dejaba el , fue derruido por sorpresa por una empresa con permiso del Ayuntamiento para construir edificios. La presión popular lo paralizó, aunque ya era tarde y se eencentra en litigio. Un tercero pasó a ser un almacén de frutas y el cuarto como salón de actos de un barrio. En la actualidad, existen unos multicines, y, aunque están bien, no tiene el mismo sabor que veíamos en Cinema Paradise y que se vivía en torno alos cines de pueblo.

    Interesante propuesta de @juanfratic

    P.D.: igual me estoy comenzando a hacer mayor, jeje.

    ResponderEliminar

Bienvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios