sábado, 28 de julio de 2012

Cine y Educación: La formación del espectador del futuro

Tras un curso intenso, en el que el Plan Audiovisual ha ido llenando de emoción 2.0 las aulas, y la red, os ofrecemos un colofón y un comienzo.
Nos sentimos muy ilusionados con las puertas que se abren y con las miradas brillantes de los alumnos cuando comiencen el curso escolar  ...
                                                    ¡LUCES, CÁMARA, EDUCACIÓN!!!!

El Espacio Fundación Telefónica acogerá el primer encuentro entre profesionales de la educación y del cine para impulsar ese plan audiovisual que nuestros jóvenes demandan.

El Espacio Fundación Telefónica presenta una jornada con dos mesas redondas y varias ponencias en las que se analizará cómo el cine es una magnifica herramienta educativa y cómo el aprendizaje del lenguaje audiovisual desde niños permite un desarrollo en la edad adulta de espectadores con un mejor criterio cinematográfico.

Se trata de una actividad organizada por el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Academia de Cine, Tribu 2.0, Alta Films, el Observatorio Europeo de la TV Infantil y Fundación Telefónica.

Puedes ver el vento en el espacio de Funación Telefónica
http://www.fundacion.telefonica.com/es/que_hacemos/convocatorias/detalle/04_09_2012_esp_3537


1 comentario:

  1. ¡Qué ganas de desvirtualizaros, amigos virtuales!
    Sin duda, será una jornada inolvidable.
    Un abrazo

    ResponderEliminar