lunes, 21 de mayo de 2018

El 5 de junio #cineyeducación se viste de verde #SinContaminaciónPorPlásticos

Continuando con acuerdos para pedagogía frente a piratería y posibilidades de utilización de la alfabetización mediática para sensibilizar y luego expresar propuestas que transformen realidades, ofrecemos un nuevo blog  para el Día 5 de junio Día del Medio Ambiente.



National Geographic y la distribuidora FOX han cedido derechos de exhibición educativa con dos condiciones sencillas:
1.- que siempre acompañe al menos un profesor
2.- que se proyecte completo el documental y no a fragmentos

Esta vez nos sumamos a esta campaña que se organiza desde este contacto

Si eres profesor no dudes en contactarnos via mail a fisc.santiago@gmail.com  o en el teléfono 616871886 ( Isabel), resolveremos cualquier duda y:


- Te enviaremos un enlace con el visionado de la película en HD, ( gracias a la colaboración desinteresada de FOX y National Geographic), para poder realizar la proyección en el centro educativo, con la única condición de que por supuesto sea sin ánimo de lucro.


-Te mandaremos un enlace para poder escribir en el blog, de manera que podáis compartir vuestra experiencia, colgar fotos, videos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios