domingo, 8 de abril de 2018

Sueños de #cineyeducación ¿los recuerdas?

Todo empezó hace tiempo, hace años, pero nunca ha cesado el sueño ...

¿QUÉ HAGO YO AQUÍ? Esto nos decía Jesús.

¡Luces, cámaras y emoción! nos compartía Tere

Abriendo ventanas, nos invitaba Maru

Julita nos anima a un Plan Audiovisual en el aula desde su experiencia personal


http://actualidad.academiadecine.com/noticias/detalle.php?id_noticia=2020
En el 2017, la Academia del Cine nos regaló un monográfico y una jornada que han hecho posible que tan solo un año después... La realidad empieza a ser diferente y no por el diálogo entre políticos para un posible pacto educativo sino por los "dueños" de sus sueños.
Esperemos que el paso siguiente , el de los políticos, sea capaz de "copiar" el proceso y de recuperar que son los dueños de sus sueños y no de intereses de "oscuros aparatos"

La Academia de Cine , el foro para integrar el cine en la educación 

El viernes 6 de abril, en el Ateneo de Málaga se empezó a abrir un nuevo camino de sueños compartidos en un marco singular
El sábado 7 de abril un programa de Radio Nacional de España , con una cuidada preparación, abre dos horas las ondas para hablar de cine y educación.


Es el turno de que todos los que, desde hace años, desde iniciativas públicas o privadas, o desde sus aulas se puedan sumar en las redes con #NoTduermas para que los siguientes pasos sean firmes y sigamos sumando en esa filosofía de #soyxqsomos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios