viernes, 15 de diciembre de 2017

Quedas invitado a la V GALA de entrega de Premios Orientatapas con Cero en Conducta y Cortometrajes con valor educativo FINALISTAS

Tenemos una alegría en #ubuntu porque el próximo martes estaremos como finalistas en esta V GALA de premios ORIENTATAPAS:
  1. Cortometrajes con valor educativo (J. Hernández): https://list.ly/list/EGY-cortometrajes-con-valor-educativo
  2. Cero en conducta: http://ceroenconducta.ning.com/
Unos premios que no son por presentación de candidaturas sino por votación de compañeros que están durante el año colaborando y aportando en las redes sociales con una mirada inclusiva.

Una red de orientación educativa que no para de crecer en 2017

Este año podemos resaltar el crecimiento de la participación en redes de profesionales de la orientación educativa.

CONOCE A LOS MÁS DE 300 CANDIDATOS A LOS PREMIOS 2017

ENLACE A LOS 100 FINALISTAS A LOS PREMIOS 2017

El próximo martes 19 de diciembre, a partir de las 19:00 h, conoceremos a los ganadores de los V Premios OrienTapas de Orientación Educativa con TIC y en Red 2017, en una gala muy participativa.

Precisamente ahora estamos en fase de recuento de ganadores de estos premios, ya que los formularios para votar acaban de cerrarse. Para que las votaciones sean equilibradas, haremos una media entre 4 porcentajes:

  • 1) % votos del jurado inicial (sí, se tendrá en cuenta el trabajo que supuso elegir finalistas entre más de 300 candidatos propuestos); 
  • 2) % votos de ganadores anteriores y de miembros de OrientandoTW, OrientandoTW2, OrientandoTG y otros grupos privados iniciados desde OrienTapas; 
  • 3) % votos otros orientadores y orientadoras con presencia activa en redes; 
  • y 4) % votos otras personas del ámbito de la educación e intervención psicopedagógica con presencia activa en redes.
La gala de entrega podrá seguirse el martes 19 de diciembre a partir de las 19:00 h en Twitter con el hashtag #orientachat y en el grupo Orientadores en red de Facebook. Al final de la gala, se publicará en este blog, OrienTapas, el resultado y la lista de ganadores.

Fuente de la imagen: Pixabay



Aprovechamos esta entrada para visibilizar la red. El jurado inicial de los Premios seleccionó como candidatos a un buen número de grupos, comunidades, proyectos y perfiles destacados sobre orientación educativa, principalmente dentro de la categoría D, que crece con varias menciones en esta quinta edición de los premios para resaltar todo lo que encontramos trabajando juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios