lunes, 2 de noviembre de 2020

#CarteleraEdu Una tertulia plural para celebrar el #DiaMundialdelaAnimación y llevar el cine al aula en #cineyeducación

 El pasado 28 de octubre hacíamos una entrada con motivo del Dia Mundial de la Animación y por la tarde, una tertulia que abre caminos , perspectivas y posibilidades para esa trubu 2.0 que educa en pandemia.



En el #DiaMundialde laAnimación , en el curso 2020/21 reiniciamos las tertulias en #CeroOnAir con esos planes de alfabetización audiovisual que precisan de un diálogo en la Tribu 2.0 que educa en tiempos de #pandemiaeducativa19
Acuerdos para poder disfrutar de cortos y largos de animación en ese espíritu win win. Puedes ampliar la mirada en esta entrada de reflexión y recopilación.
En esta tertulia Maite Ruiz de Austri, Eduardo Escudero, Manuel Cristóbal, Jose Luis Farias, Chelo Loureiro, Ramón Besonías y Maria Luisa Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de de coordinadores de Cero en Conducta comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios