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jueves, 6 de septiembre de 2012

Cómo se hace una película II

Jesús, ha compartido con nosotros una entrada con una explicación muy buena sobre cómo enfrentarnos a la tarea de hacer un montaje audiovisual. 
Los docentes podemos aprender mucho de las técnicas de realización de los cineastas, e incluso mucho de los profesores que además hacen cine como una afición personal.
A la hora de planificar cómo hacer un corto con los alumnos y alumnas, os recomiendo este material que preparó el compañero Antonio López Luna que trabaja en un instituto de Marbella (Málaga)

Pero los compañeros de la linterna Mágica nos han sorprendido con este otro, que es magnífico

LA LINTERNA MÁGICA agradece haberos conocido en este encuentro y nos brindamos, juntos,  a colaborar en esto del cine y sus emociones. Nuestro principal objetivo es formar nuevos espectadores como reza el titular del encuentro.
Y como herramienta os dejamos a todos los profesores el primer largometraje de animación que hecho, en cinco idiomas, explica a los niños cómo enfrentarse a hacer una película. Disfrutadlo:
Si queréis conocernos más conectar con nosotros en linterna@pai.com.es y  
http://www.linterna-magica.org

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